Email

contacto@creserintegral.org

Teléfono

(01 442)  214 1820

¿Quiénes somos?

 

Somos una Asociación Civil sin fines de lucro, legalmente constituida en 2009 y  actualmente está integrada por jóvenes entusiastas con el interés común de trabajar por el saludable desarrollo de las personas y su contexto cercano a partir de la profesionalización constante en los ejes de resiliencia, salud, derechos humanos y perspectiva de género.

 

 

Misión

Contribuir al desarrollo integral de las personas, comunidades e instituciones potencializando sus capacidades y habilidades para la autogestión, la salud y sostenimiento de una mejor calidad de vida así como del aprovechamiento de los diversos ámbitos en que interactúan, enmarcados en el respeto a los Derechos Humanos con perspectiva centrada en el desarrollo de los factores que facilitan la resiliencia personal y comunitaria.

 

 

 

 

Visión

Todas las mujeres y todos los hombres, de todas las edades, gozan de todos los derechos, viven saludables, felices, en armonía y cooperación, mejorando su calidad de vida de manera sustentable y en común-unión con el medio ambiente, desarrollando la resiliencia para afrontar las diferentes adversidades en su devenir.

 

Valores

Los valores que rigen nuestra labor y, de los que buscamos congruencia en cada intervención son:

 

  • Esperanza: Nos permite mantener una motivación frente a la realidad social y saber que aquello en lo que creemos es posible mediante acciones constantes.

 

  • Respeto: Significa valorar a las demás personas, sus contextos y procesos diversos ofreciendo un trato digno a todas y todos.

 

  • Solidaridad:  El valor fundamental para promover la colaboración entre las personas, de modo que todas y todos contribuyamos en la reconstrucción del tejido social.

 

  • Honestidad: Es fundamental como la cualidad humana para comportarnos y expresarnos con coherencia y sinceridad de acuerdo con nuestros valores, sin discrepancias entre los pensamientos, palabras o acciones.

 

  • Justicia: El valor para ser objetivos en los derechos que corresponden a las y los seres humanos que todas y todos merecemos

 

  • Responsabilidad: Es la facultad que garantiza el cumplimiento de los compromisos que adquirimos y el sostén de las decisiones que tomamos.

 

  • Confianza: Representa la seguridad que tenemos en quienes se acercan a nosotros y nosotras, evitando la re-victimización y potenciando sus fortalezas.

 

  • Compromiso: El compromiso implica que ponemos a disposición nuestros recursos, alineándonos con el objetivo que deseamos alcanzar.

 

 

 

>

Siguiente

Fernando Montes de Oca No. 114

Col. Niños Héroes, Querétaro, Qro.

(01 442) 214 1820

contacto@creserintegral.org

Copyright © CreSer para un desarrollo integral A.C. Derechos Reservados 2016

TWITTER FEED

Aviso de privacidad

CreSer para un desarrollo integral A.C.