Email

contacto@creserintegral.org

Teléfono

(01 442)  214 1820

Eventos

 

 

Un Billón de Pie: Querétaro

Hay 7 billones de personas en el planeta; la mitad de ella son mujeres.

 

Las estadísticas que hablan sobre las agresiones a mujeres, demuestran que una de cada tres mujeres va a ser violentada de alguna forma durante su vida. Es por ello que Eve Ensler,  autora de Los Monólogos de la Vagina,  crea la iniciativa Un Billón de Pie como una campaña, una nueva energía que busca integrar voluntades de hombres, mujeres, jóvenes, niñas y niños de más de 200 países  alrededor del mundo que quieran sumarse a mover el mundo a través del baile y ponernos de pie contra de toda forma y expresión de violencia.

 

Porque la primera revolución inicia en el cuerpo.

Cada 14 de Febrero nos reunimos en algún espacio público para bailar una misma canción de libertad y celebrar el amor a las niñas y mujeres del mundo.

 

Realizamos esta actividad en el ilustre día del amor y la amistad para combatir los mitos del amor romántico, mismos que llegan a envolvernos en situaciones de violencia y fomentar que otras formas de amar sanas y libres son posibles.

 

¿Te gustaría acompañarnos a bailar el próximo 2017?

¡Queda pendiente a nuestras noticias!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

The Rocky Horror Picture Show

A pesar de que ha existido un avance en materia jurídica y civil respecto a la comunidad Lésbica, Gay, Bisexual, Transexual, Travesti, Transgénero e Intersexual, la realidad es que los discursos y actos de  odio continúan estigmatizando y discriminando a las personas.

 

La asociación Letra S Sida, Cultura y Vida Cotidiana en su último informe donde se registra, en promedio, 65 casos de violencia al año por homo y lesbofobia;  éstos son cinco casos por mes y al menos uno por semana; además se estima que por cada caso reportado hay tres o cuatro que no se registran.

 

Como sociedad, aún nos falta un largo camino que recorrer para alcanzar un punto donde la  diversidad sexual sea un motivo de celebración de las diferencias y las distintas formas de amar. Con  este fundamento nace el Día del Orgullo Gay que, en muchas partes del mundo, se ha distinguido por la apertura y libertad que representa; donde todas las personas pueden asistir acompañadas de  su pareja, besarse, disfrazarse, travestirse, etc. Representa un día donde  podemos  mostrarnos  felices  por derrumbar la idea de que la homosexualidad y el lesbianismo son una enfermedad.

 

Por ello nos reunimos en un show interactivo, proyectando la película Rocky Horror Picture Show donde además  tendremos  para ti  sorpresas  para que puedas interactuar con los personajes, divertirte en un espacio seguro y acompañado de personas que están orgullosas de la diversidad en el mundo.

 

Te invitamos a estar pendiente de la nueva  fecha para 2017,  para que saques tus medias de red,  tacones, pelucas y pasemos un emocionante rato.

¡No lo sueñes, vívelo!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fernando Montes de Oca No. 114

Col. Niños Héroes, Querétaro, Qro.

(01 442) 214 1820

contacto@creserintegral.org

Copyright © CreSer para un desarrollo integral A.C. Derechos Reservados 2016

TWITTER FEED

Aviso de privacidad

CreSer para un desarrollo integral A.C.